A la Ataribox le sobra facha

Después de intrigarnos y sorprendernos con el lanzamiendo de un breve teaser hace algunas semanas, el equipo de Atari volvió hoy para mostrarnos cuál es el aspecto que tendrá su nueva consola

Inspirados en elementos clásicos del diseño de Atari (tales como el uso icónico de la madera, líneas acanaladas, y levantado detrás); Estamos creando un diseño suave, con costillas que fluyen sin problemas alrededor del cuerpo del producto, un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, un logotipo en el frente, luces indicadoras que brillan a través del material y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD). Tenemos la intención de lanzar dos ediciones: una edición de madera, y una edición negra/roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Atari dicen que su consola dispondrá de varios juegos clásicos, pero que los puertos nuevos son la certeza de que la Ataribox contará con un gran catálogo de títulos modernos.

Por ahora esto es todo lo que se animan a mostrarnos, por lo que vamos a tener que seguir esperando para saber cuáles son las especificaciones técnicas, el catálogo o la fecha de lanzamiento. En la empresa no quieren apurar las cosas, por lo que irán distribuyendo info con cuentagotas a medida que van asegurando las cosas y viendo el feedback de la gente. Si quieren, pueden anotarse al newsletter oficial para recibir las novedades ni bien salgan del horno.

¿Qué les parece la Ataribox? A mi ya me está empezando a resonar la vocesita de “¡compre!¡compre!”.