Kingdom Hearts 3 tendrá un mundo ambientado en Toy Story

Ayer, y como parte de la conferencia D23 que se está llevando a cabo este fin de semana, Disney y Square Enix presentaron un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3.

La presentación comenzó con el trailer de Kingdom Hearts 3 que vimos en la E3 2017, pero luego el director Tetsuya Nomura llegó para ayudar a introducir el nuevo contenido durante el panel de Disney dedicado a videojuegos, que fue transmitido en vivo ayer.

El trailer mostró a Sora peleando contra varios Heartless en una secuenia lleno de acción, y luego salta a la parte más interesante: Sora, Donald y Goofy llegando al mundo de Toy Story. Buzz Lightyear y Woody aparecen para explicarles el problema que los Heartless están ocasionando en el dormitorio de Andy, junto con otros juguetes como Hamm y Rex. Y de ahí saltamos de vuelta a la acción, con Sora y su equipo repartiendo palizas en la vereda de la casa de Andy y en el local de Pizza Planet, donde además podemos ver el nuevo Mech que vamos a poder usar en las batallas.

Esta es la primera vez que Pixar se suma a la franquicia Kingdom Hearts. Disney adquirió oficialmente a Pixar en 2006, justo después del lanzamiento de la última entrega de la serie. Por el momento, Toy Story es el único mundo del estudio en ser anunciado para este juego (No estará nada mal que Bichos sea involucrado también, ¿no?).

Kingdom Hearts 3 llegará a Xbox One y PS4 en 2018.