The Long Reach llega esta primavera desde Ucrania a todas las plataformas

El estudio indie ucraniano Painted Black Games presentó por estos días a su opera prima, el interesantísimo The Long Reach.

Siendo desarrollado originalmente como un juego mobile, el equipo de PBG lo pensó mejor y decidió apuntar más alto. Ahora, The Long Reach está pautado para ser estrenado en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La historia del juego nos lleva a EEUU, más precisamente al pueblo ficticio de Baervox, donde dentro de un laboratorio se están llevando acabo peligrosos experimentos. Por supuesto, algo sale terriblemente mal, y tanto el laboratorio como el pueblo se ven sumergidos en la más terribles de las pesadillas, con las personas que participaban del experimento aparentemente transformadas en todo tipo de monstruosidades.

Nuestro personaje, Steward, es un investigador que trabaja dentro del trágico laboratorio en cuyos hombros caerá la tarea de resolver esta crisis y salvar a la humanidad.

Mezclando aventura, horror y ciencia ficción que nos recuerda a títulos como Lone Survivor, The Long Reach nos ofrece un entorno opresivo y una atmósfera muy interesante, además de toneladas de diálogos y puzzles.

Si bien todavía faltan unos meses para que podamos jugarlo, el juego ya tiene un demo disponible a través de su sitio oficial. The Long Reach es una propuesta muy atrayente, y esperamos poder tenerla pronto en nuestras manos.