Total War: Warhammer 2 nos presenta a los Elfos Oscuros

Con un nuevo trailer cinemático, The Creative Assembly y Sega presentaron hay a una de las razas que se suman a Total War: Warhammer 2, los Elfos Oscuros.

Incluso el más noble guerrero proyecta una sombra oscura, y así es también con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser parangones de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica. Dirigidos desde los pantanos de obsidiana de Naggaroth por el rey brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están decididos a humillar y destruir a sus hermanos, y a obtener control total del Gran Vórtice en Ulthuan.

Los Elfos Oscuros son una raza sumamente ofensiva, con la capacidad de arrasar al mejor estilo blitzkrieg con hasta las más resistentes defensas enemigas. Pero igualmente hay que tener cuidado, porque los jugadores que elijan jugar con esta raza deben cuidar de mantener siempre bien alto su status de general Alfa, o corren el riesgo de ser traicionados por alguno de sus subordinados.

Por el momento, y esto seguramente cambie en los próximos días, nos falta conocer una sola raza más de todas las que tendremos disponibles en el juego. CA no dió ninguna pista todavía, así que los conocedores del universo Warhammer pueden ir haciendo sus apuestas.

Total War: Warhammer 2 llega el 28 de septiembre a PC