La cacería comienza en Monster Hunter: World

Capcom compartió esta semana un nuevo trailer con gameplay de Monster Hunter: World, que en esta oportunidad nos lleva a las profundidades del Bosque Antiguo.

El video nos permite ver un poco de cómo es que funcionan las quests mientras salimos a la caza de un nuevo monstruo, el Anjanath. Durante todo el periodo de rastreo de la criatura podemos ver la gran variedad de herramientas con las que vamos a contar a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo, partiendo desde carnadas distractivas hasta un traje Ghillie para camuflarnos con el entorno.

Es tremendamente interesante también la diversidad de la fauna que se puede apreciar en el video, que incluye criaturas carnívoras y herbívoras que interactúan entre si, no siempre prestándonos atención. En especial, me encantó como el Great Jagras se traga de un bocado a su presa y luego la usa para alimentar a sus crías.

Me gusta también el contraste que esta franquicia marca con series como The Witcher, al ser presentada en un tono más “alegre” si se quiere, pero sin dejar de ser muy pintoresco.

Monster Hunter: World está pautado para los primeros meses del 2018 en PS4 y Xbox One, y más tarde también para PC.